click para buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

BIENVENIDOS

Estimados amigos...

Ulises NOLASCO Corrales

Gracias por compartir su tiempo en la lectura de nuestros libros e iniciarse en esta aventura como es la Computación e Informática.

Vivimos hoy en día en una sociedad globalizada y competitiva donde solamente sobresalen y obtienen méritos aquellas personas que poseen conocimientos tecnológicos actualizados.

Recuerdo aquel día cuando mi padre se sentó junto a mi lado y me dijo con cariño: “Querido hijo, para que tú puedas defenderte en esta vida debes aprender dos cosas importantes: saber leer y escribir”. Estas sabias palabras que las recuerdo en todo momento y seguramente usted también las escuchó decir con mucho cariño de su padre, hoy en día no son suficientes ya que se ha integrado un tercer elemento importante:

APRENDER A UTILIZAR UNA COMPUTADORA

Por este motivo, nos hemos matriculado en diferentes instituciones educativas con los deseos y ansias de aprender estos cursos. Sin embargo, nos hemos cruzado en ocasiones con profesores cuyas técnicas de enseñanza no son las adecuadas para aprender estos temas de forma fácil y divertida. Al final salimos aterrorizados o no comprendemos para que nos sirve estos programas y como aplicarlos en nuestra actividad profesional.

Ediciones EL ARTISTA INFORMATICO, ha reunido a los mejores profesionales de nuestro país, los cuales han desempeñado eficientemente sus servicios de docencia en los niveles de educación: primaria, secundaria, academias, institutos y universidades. Durante más de 20 años hemos recopilado y analizado los problemas que tiene el alumno al iniciar un curso como son: sistemas operativos, lenguaje de programación, base de datos, procesadores de texto, hoja de calculo, diseño de paginas Web, animaciones, diseño gráfico, utilitarios, entre otros.

Nuestros libros presentan términos tan sencillos y entendibles que cualquier persona con deseos de aprender lo pueda utilizar de principio a fin. Además, será un libro de consulta para toda la familia; recuerde que nuestros hijos algún día nos pedirán ayuda en los cursos de computación que ya se dictan en los colegios, por lo tanto, debemos estar preparados.

Si usted es profesor o seguramente se esta preparando para ser uno de los mejores expositores para estos cursos, nuestros libros son 100% prácticos y nos enseña la manera correcta de cómo iniciar estos temas que motivará e invitará a cada alumno introducirse a este fascinante mundo como es la Computación e Informática.

Ingrese a nuestra página Web donde encontrará gratuitamente ejercicios e imágenes que necesita para desarrollar cada práctica del libro.

www.elartistainformatico.com

Finalmente te deseo todo lo mejor y muchos éxitos en esta nueva etapa que te has propuesto y que de seguro te proyectas a ser el mejor profesional en nuestro medio. Invita a tus amigos a leer nuestros libros y así tendremos una linda comunicación sobre estos programas. Espero algún día estimado lector estrechar su mano como prueba de amistad y agradecimiento por haberse comprometido ante nuestro lindo país Perú y el mundo de convertirse en EL MEJOR.

Atentamente.

Ulises NOLASCO Corrales – El Artista Informático